CAMPING DE LA LAUZE, Chemin de la Lauze 81200 Mazamet - Tél : + 33 (0)5.63.61.24.69.

 

Mazamet es el punto de partida de muchos paseos, bicicleta o caballo.

A continuación, encontrará los mapas de senderismo editado por la Oficina de turismo del Tarn y la Federación Francesa de Senderismo :

 

 

 

fiche randonnées

 

Tab Image

Llamado "Passapaïs" (pronunciado "Passopaïs"), lo que significa en occitano "Pass País", la vía verde Haut-Languedoc cruzar la línea divisoria de las aguas entre Courniou les Grottes (Hérault) y Rouairoux ( Tarn). Este es un pasaje del departamento de Hérault, en el Tarn, en la región de Languedoc-Roussillon, en el sur de Francia, un clima mediterráneo con un clima atlántico.

 

Mazamet a Bédarieux, la vía verde Passapaïs puede navegar a través de 80 kilometros de forma segura y sin daño ya que está reservado para los viajes no motorizados. Passapaïs también está repleta de pasos que conducen al descubrimiento y asombro: el castillo de Marshal Soult Berg, el Museo Textil de Rouairoux la cueva de Devèze y el espacio para descubrir el medio subterráneo Courniou- lesGrottes, el museo de la prehistoria en St. Ponsde-Thomières, el pueblo de Olargues, que tiene la etiqueta "pueblos más bellos de Francia", las magníficas gargantas de Héric y Colombières, los puntos de vista sobre la Caroux Maison des arts ... Bédarieux

 

Pour faire une virée de quelques heures, du sport ou juste prendre l'air, celui des moyennes montagnes du Haut-Languedoc, pour découvrir des paysages de vignes, de forêts, de prairies, d'eaux, des tunnels et des ponts type Eiffel… Vous êtes sur la bonne voie !